916 479 514

Especialistas en Parque Coimbra
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa


       
-FC HOUSE Servicios Inmobiliarios, es desde 2010, la inmobiliaria de referencia de Parque Coimbra. El hecho de tener ubicada nuestra oficina en el centro comercial el Zoco, añadido a que los componentes del equipo humano de FC House somos residentes de la urbanización, nos ha llevado a realizar un gran número de operaciones de compraventa de viviendas de nuestro entorno.  Eso nos convierte en los mejores conocedores del mercado de viviendas de Parque Coimbra, pues nos relacionamos día a día con la oferta y la demanda concreta de la zona y conocemos de primera mano los valores reales de venta de los inmuebles. Contando además con la garantía que ofrece un alto número de clientes satisfechos con nuestra gestión.

-FC HOUSE Servicios Inmobiliarios se configura como una empresa adaptada al mercado actual, y se distingue por ofrecer un gran servicio al cliente, un buen asesoramiento y una gestión eficaz de sus propiedades, teniendo como objetivo la excelencia en la calidad y el trato personalizado.

-FC HOUSE Servicios Inmobiliarios ofrece a sus clientes el asesoramiento en todas las gestiones que faciliten la consecución del mejor acuerdo posible porque contamos con la colaboración directa y personal de otros profesionales del sector inmobiliario y financiero. Una de nuestras tareas diarias es cultivar las buenas relaciones con todos ellos y seguir ampliando el número de colaboradores para comercializar su propiedad de la mejor y más amplia forma.

-Los profesionales que componen FC HOUSE Servicios Inmobiliarios están en permanente proceso de formación y entre otras titulaciones específicas obtenidas para el desarrollo de su profesión; se encuentran las de Técnico Superior en Gestión Inmobiliaria, Tasador Inmobiliario, Perito Judicial Inmobiliario, y la designación como Agente Especializado CRS además de la de REALTOR ®.

-FC HOUSE Servicios Inmobiliarios forma parte activa de la Asociación Inmobiliaria de Móstoles (AINMO), por medio de la cual se han formalizado distintos acuerdos de colaboración con empresas privadas del sector, Asociaciones Inmobiliarias de municipios adyacentes y con el Ayuntamiento de Móstoles. Además, actualmente formamos parte de MLS.es donde colaboramos con más de un centenar de agencias en la Comunidad de Madrid.

-FC HOUSE Servicios Inmobiliarios está reconocida por, entre otras certificaciones de calidad, el Sello de Calidad Inmobiliaria otorgado por el Ayuntamiento de Móstoles, así como por la Certificación de Calidad de Garantía Inmobiliaria CCGI-501.

-FC HOUSE Servicios Inmobiliarios se encuentra adherida al sistema de Arbitraje de Consumo de la Comunidad de Madrid.   
 


Diseñado por CRM Inmovilla